lunes, 14 de diciembre de 2009

Octava Tarea

A continuación desarrollaré críticamente un artículo de opinión sobre el futuro de la energía nuclear en el mundo (que sepas carlos que si hubiesemos tenido más días y la oportunidad de hacerlo en clase hubiera estado mejor):

Como sabes la energia nuclear ( E.N) de hoy en día es fundamental en las tareas del ser humano pero también debemos saber que hay otras desventajas de su uso que nos llevaban a cuestinar su utilidad en el futuro. La E.N, según las opiniones de diversos grupos protectores ambinetales como Greenpeace, defienden una postura en contra de esta energía por el problema que supone una Planta Nuclear.

Para que entiendan mejor el proceso nuclear pondré a vuestra disposición el primer video que nos explica como funciona la E.N y que es en su esencia.


Es necesario, tener en cuenta que existen dos tipos de E.N:

a) Fisión nuclear: que es la que se da hoy en día y muy peligrosa por posibles fallos en la central nuclaer.Vease el caso Chernobil en Wikipedia al igual que si definición.

b) Fusión nuclaer: que tiene muchas ventajas que la hacen la energía del futuro. A continuacion podrá ver una presentacion que nos enmarca las principlaes diferecia entre amabas como también sus definiciones y usos.

Finalmente creo que el hombre deber ser capaz de solucionar sus actividades contaminantes por el bien del hombre





1 comentario:

  1. Con el título ese, so pelota, ¿qué intentas decirnos? ¿Que nuestro excelentísimo profesor de proyecto integrado es ese negrata?

    ResponderEliminar